Terapias

La Terapia Transformacional, no es una terapia psicológica o convencional , aquí encuentras las herramientas que te acompañarán para alcanzar tu meta y dar un gran paso hacia la  evolución como humano, ya sea individual o de pareja.

Las técnicas son basadas en la respiración, meditación, y responsabilización de todo tu ser.

Las modalidades pueden ser:

Te acompañamos de manera amorosa y personalizada para que puedas realizar la transformación que estás buscando. Es un espacio cuidado y seguro en el cual tienes todo el tiempo que necesitas para desarmar tu dolor y transformarlo.

Buscamos a través de esta terapia acompañar y brindar las herramientas que necesitas para que continúes tu camino desde la responsabilidad, libertad y el poder personal que te habita.

Puedes abordar cualquier dolor o situación que te genere insatisfacción en tu vida y no te este permitiendo disfrutar plenamente.

Escríbenos a info@escuelaguidai.com.uy para solicitar la lista de terapeutas disponibles.

Es un espacio de escucha, conciliación y encuentro donde las dos partes son vistas y reconocidas.
Se prioriza poner las situaciones en palabra y develar las cuestiones invisibles que están generando interferencia.

Se abordan temas como la comunicación, la escucha, la expresión de deseos y sentimientos, los proyectos, la intimidad, la conexión, la sexualidad y cualquier conflicto que pueda estar vivenciando la pareja y le impida vincularse como lo desean.

Buscamos darle las herramientas para que cada uno como individuo pueda comunicarse y vincularse desde su individualidad para alimentar el vínculo de pareja y enfrentar con éxito las circunstancias que se presenten.

Escríbenos a info@escuelaguidai.com.uy para solicitar la lista de terapeutas disponibles.

Al abordar temas profundos y transformadores de manera grupal logramos expresar lo que guardamos dentro. Nos vemos reflejados como espejo en el resto de los participantes, conectamos con la empatía y compasión.
Son espacios seguros, de mucho amor y contención donde nos nutrimos unos a otros.

Síguenos en Instagram, donde estaremos publicando las fechas de los próximos Círculos.

Formación terapeuta transformacional
VER MAS
Integración sagrado femenino
VER MAS
Un viaje épico a la masculinidad sagrada
VER MAS
Terapias
VER MAS
Retiros transformacionales
VER MAS